Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El juego de roles como estrategia didáctica en niños de preescolar: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El juego de roles como estrategia didáctica permite que los niños de preescolar
desarrollen sus habilidades sociales y cognitivas. La investigación tiene como
objetivo sistematizar los aportes y resultados de las recientes ...
Acceso abierto
Juego simbólico para estimular el desarrollo de la autonomía en niños de tres años de la Institución Educativa Inicial Particular Villa Catarina-Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal la aplicación de actividades de juego
simbólico para el desarrollo de autonomía en los niños y niñas de tres años del aula lila de
la Institución Educativa Villa ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas y expresión oral en niños de 4 años en la IE. 253 Isabel Honorio de Lazarte, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objeto de estudio; determinar la relación entre las
actividades lúdicas y expresión oral en niños de 4 años en la IE. 253 Isabel Honorio
de Lazarte, Trujillo, 2022; se realizó en el enfoque ...
Acceso abierto