Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Teatro infantil para potenciar el lenguaje oral en niños de cinco años Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación, fue de tipo aplicada y de diseño investigación -acción,
teniendo una población de 15 niños de la edad de cinco años, de la IEP. Monserrat,
se planteó como objetivo general Demostrar la ...
Acceso abierto
El programa “Musikids” en el desarrollo del sentido rítmico en niños de tres años en una institución educativa, SJL - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
“Musikids” en el desarrollo del sentido rítmico en niños de 3 años, para lo cual se
hizo uso del diseño preexperimental con un solo grupo ...
Acceso abierto
La importancia del juego en el nivel inicial
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto busca reconocer la importancia del juego en el desarrollo integral
de los niños y las niñas de la educación infantil. La investigación posee un enfoque
metodológico cualitativo. Es de tipo básica y ...
Acceso abierto
La expresión oral en niños de nivel inicial
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de la expresión oral en niños de Educación Inicial que se desarrolló
durante el año 2021, en dicha investigación se evaluó el desarrollo de la expresión
oral en los infantes. Es por ello que esta redacción ...
Acceso abierto
La retroalimentación formativa en la etapa preescolar
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada: “La retroalimentación formativa en la Etapa
Preescolar” tuvo, como objetivo, analizar los factores que inciden en una adecuada
retroalimentación formativa. El tipo de investigación utilizado ...
Acceso abierto
Acompañamiento escolar y logros de aprendizaje en comunicación en infantes de cinco años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El acompañamiento escolar es el proceso mediante el cual los docentes son
conscientes de mejorar la calidad de la educación de sus alumnos, el objetivo
principal es fortalecer las habilidades de los alumnos, lo que ...
Acceso abierto
Actitud para el aprendizaje en los infantes de cinco años, en escenarios virtuales, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actitud en el aprendizaje son conceptos demanda recursos cognitivos como la
memoria y el procesamiento de la información. Sin embargo, los niños muestran
actitud desfavorable al aprendizaje; el objetivo fue comprender ...
Acceso abierto