Listar Chimbote por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente en universidades privadas de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad y satisfacción del cliente en universidades privadas de Chimbote, 2022. Se consideró el diseño no experimental, descriptivo ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de “La Casita del Libro SAC”, Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en La Casita del Libro SAC, Chimbote 2024. Alineada con el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento ... -
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes ...