Maestría en Orientación Educativa y Tutoría
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Habilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades sociales y la convivencia escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2023. ... -
Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes del VII ciclo de la I.E. "Los Jazmines del Naranjal", distrito de San Martín de Porres - 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)Se analiza la relación entre las inteligencias múltiples (IM) y el rendimiento académico en las áreas de comunicación, matemática y persona, familia - relaciones humanas. Asimismo, se identifica y compara los niveles de ... -
Acción del Docente Tutor y educación sexual según los estudiantes del 4to y 5to de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 6066 “Villa el Salvador-Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación presentó como problema ¿Qué relación existe entre la Acción del docente tutor y la educación sexual según los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Nº 6066 Villa ... -
Percepción de la tutoría y las habilidades sociales en los alumnos del tercer año de secundaria de la Institución Educativa 0086 “José María Arguedas” San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de la investigación fue estudiar la relación entre la variable Tutoría y la variable Habilidades Sociales, con la finalidad de dar a conocer la relación de la percepción de la Tutoría y las ... -
El plan de tutoría y orientación educativa y el liderazgo en los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. N° 0086 “José María Arguedas” del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis titulada: El Plan de Tutoría y Orientación Educativa y el Liderazgo en los estudiantes del 4to año de educación secundaria de la I.E. 0086 “José María Arguedas” San Juan de Lurigancho- Lima, 2009, ... -
Programa tutorial para desarrollar la inteligencia emocional y autoestima en alumnas del quinto grado de primaria de la I.E. “Rosa de Santa María”, Breña 2009
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación partió del problema ¿En qué medida el Programa Tutorial permite el desarrollo de la Inteligencia Emocional y Autoestima de las alumnas del quinto grado de la Institución Educativa “Rosa de Santa María”, ... -
Taller de valores éticos en la actitud de los estudiantes del quinto grado de primaria en la I.E. Nº 0004-Mariano Melgar, Breña, 2010
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis surge al cuestionar que en la sociedad se producen cambios a lo largo de la historia, y que la educación está inmersa en ella, en este sentido tiene como función esencial contribuir en la formación ... -
La inteligencia emocional y la autoestima de estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 7035 Leoncio Prado San Juan de Miraflores Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: La inteligencia emocional y la autoestima de estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 7035 Leoncio Prado San Juan de Miraflores Lima, tuvo como ...