Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de la facultad de farmacia y bioquímica de la Universidad Peruana Los Andes – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 0,05, un
coeficiente de contingencia igual a 0,30 y chi cuadrada igual a 8,11, existe una
relación positiva débil entre los estilos de aprendizaje y la comprensión ...
Acceso abierto
Lectura rápida en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 30239 de San Agustín de Cajas - Huancayo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación titulado: “Lectura rápida en el fortalecimiento de la comprensión
lectora en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 30239
de San Agustín de Cajas - Huancayo - 2018”, la ...
Acceso abierto
Motivación académica y comprensión Lectora en estudiantes de la I.E. General Córdova de Santa Ana de Tusi – Daniel Alcides Carrión – Pasco – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Finalmente, se ha determinado que existe relación significativa media entre
motivación académica y comprensión lectora en estudiantes de la I.E. General
Córdova de Santa Ana de Tusi – Daniel Alcides Carrión – Pasco – ...
Acceso abierto