Search
Biohuerto escolar y el fortalecimiento de valores en estudiantes de secundaria de una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación que tuvo como objetivo general determinar la relación entre el biohuerto
escolar y el fortalecimiento de valores en estudiantes de secundaria de la Institución
educativa N° 6019 Mariano Melgar del ...
Acceso abierto
Construcción de organizadores visuales en el aprendizaje de CTA de los estudiantes de 1° secundaria en la IE La Alborada Francesa, Comas -2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo fue determinar el efecto de la construcción de los organizadores
visuales en el aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, de los
estudiantes de primer año de la Institución Educativa La Alborada ...
Acceso abierto
Influencia del monitoreo pedagógico en la efectividad laboral del docente del nivel secundaria de la institución educativa José Granda UGEL 02, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia del Monitoreo pedagógico
en la efectividad laboral del docente del nivel secundaria de la institución educativa
José Granda UGEL 02, 2018, siendo la necesidad ...
Acceso abierto
Estrategia de metacognición en el pensamiento crítico en estudiantes de 1ero de secundaria de la I.E. N° 5179 Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Estrategia de metacognición en el pensamiento crítico
en estudiantes de 1ero de secundaria de la I.E N° 5179, Puente Piedra, 2019”, presenta
como objeto de estudio determinar si la ...
Acceso abierto
El clima social escolar y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “El Clima social escolar y su influencia en el
rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria de una
Institución Educativa de Villa el Salvador, 2018”; tiene como ...
Acceso abierto