Browsing Chimbote by Subject "Atención"
-
Aceptación y calidad de la teleconsulta en el programa de crecimiento y desarrollo en un hospital público de Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aceptación y calidad de la teleconsulta en el Programa de Crecimiento y Desarrollo del Hospital de Caraz. Se basó en teorías de autores confiables, la ... -
Actitudes y barreras percibidas en la atención farmacéutica por trabajadores de un retail farmacéutico Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la actitud y las barreras en la atención farmacéutica percibidas por trabajadores de un retail farmacéutico Chimbote, 2022. Para el estudio ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Puesto de Salud de Olleros– Huaraz, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Olleros-Huaraz, 2017, para ... -
Clima laboral y calidad de atención en el servicio de salud en personal asistencial de un puesto de salud Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y la calidad de atención del servicio de un puesto de salud de Chimbote, 2022., la metodología que se empleó fue de tipo ... -
Motivación Laboral y Calidad de Atención al Usuario Interno del Hospital Essalud II –Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación titulada “Motivación laboral y calidad de atención al usuario interno del Hospital II EsSalud Huaraz – 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral ... -
Percepción y aceptación sobre vacuna contra COVID-19 en el personal asistencial en una red de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad Determinar la relación que existe entre la percepción y aceptación sobre vacuna contra COVID-19 en el personal asistencial de una red de salud, 2022. La metodología que se planteo ... -
Propuesta de mejora en la calidad de atención de gestantes en el Hospital La Caleta, Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad diseñar una propuesta de mejora en la calidad de atención de gestantes del Hospital La Caleta, Chimbote – 2020. El ámbito de la investigación fue mixta, intervinieron 3 sujetos ... -
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ... -
Satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de un establecimiento de salud del primer nivel de atención, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación de la satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de un establecimiento de salud del primer nivel de atención, Nuevo Chimbote, 2022, ...