Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de atención médica en el Policlínico Víctor Panta Rodríguez EsSalud - Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad elaborar una propuesta de mejora
de la calidad de atención médica en el establecimiento de salud en estudio. El
ámbito de la investigación fue en el Policlínico Víctor Panta ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua en el servicio de imágenes en el Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta – Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad diseñar un Plan de mejora continua
en el servicio de imágenes en el Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta –
Trujillo, 2020. El ámbito de la investigación fue en la ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en calidad de servicio del área de medicina y rehabilitación de un hospital, Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad diseñar una propuesta de mejora
en calidad de servicio del área de medicina y rehabilitación, Chimbote - 2020. El
ámbito de la investigación se desarrolló en el hospital ...
Acceso abierto
Factores socioculturales asociados a actitudes negativas para el descarte del cáncer del cuello uterino, Puesto Salud de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores
socioculturales asociados a actitudes negativas para el descarte del cáncer del
cuello uterino, puesto salud de Ancash, 2022. Fue un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y
satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público
Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables:
calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en la calidad de la atención del parto en usuarias de la Maternidad de María, Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de caso tuvo la finalidad diseñar una propuesta de mejora
en la calidad de la atención del parto en usuarias de la Maternidad de María, Chimbote
– 2020. El ámbito de la investigación fue en Institución ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina física y rehabilitación de una institución hospitalaria, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de atención y la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de
Medicina Física y Rehabilitación de una Institución ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en la calidad de atención odontológica del Centro de Salud Yugoslavia, Nuevo Chimbote -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio cualitativo de tipo aplicada el cual tuvo como finalidad diseñar
una propuesta de mejora en la calidad de atención odontológica del centro de Salud
Yugoslavia, Nuevo Chimbote -2020. El ámbito de la ...
Acceso abierto