Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de
la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo
general de la investigación fue determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
El trabajo de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona
Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del ...
Acceso abierto
Mejoramiento, Construcción de la Avenida Ambrosio Salazar y su Relación con la Satisfacción de los Beneficiarios Directos, Distrito Quichuay-Huancayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Mejoramiento, construcción de la avenida
Ambrosio Salazar y su relación con la satisfacción de los beneficiarios directos,
distrito Quichuay-Huancayo, 2017” respondió a la interrogante ...
Acceso abierto
“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Motivación y Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En nuestro país las entidades del estado demuestran actualmente un crecimiento y expansión con una notable exigencia en el mejoramiento de la atención de los usuarios y/o clientes, lo que concordante con los nuevos enfoques ...
Acceso abierto
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ...
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital De Pucusana, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó en la Gerencia de Rentas y Administración
Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pucusana, teniendo como objetivo general
de determinar la relación que existe entre la calidad ...
Acceso abierto
Calidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta ...
Acceso abierto