Browsing Piura by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Comparación de dos técnicas de distracción audiovisual ”Storytelling” y “Story” utilizadas en niños ansiosos en la atención dental, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: El objetivo de la presente investigación fue comparar la aplicación de dos técnicas de distracción audiovisual “storytelling” y “story” como reductores de la ansiedad en niños durante la atención dental. ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de odontología del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de odontología en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II. El diseño del estudio fue de tipo descriptivo ... -
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental ...