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Percepción de la calidad de comunicación en el proceso de atención y reputación institucional en una institución pública de asistencia a la mujer, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la percepción de
la calidad de comunicación en el proceso de atención y la reputación institucional
en una institución pública de asistencia a la mujer, ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión
Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del
distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de
la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la calidad ...
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre
la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios
generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto
Calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en una Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en la
Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020.
La línea ...
Acceso abierto