Listar Lima Norte por tema "Tangibilidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Liderazgo directivo y la calidad del servicio en la Institución Educativa 20581 San Bartolomé, Huarochirí 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar l de qué manera se relaciona el liderazgo directivo y la calidad del servicio en la Institución Educativa 20581 San Bartolomé, Huarochirí 2015; la población ... -
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de ... -
La percepción de la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Cangallo - Ayacucho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La Percepción de la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Cangallo - Ayacucho 2015”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad ... -
Satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es Identificar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid 2016 y como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...