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Mostrando ítems 1-10 de 22
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los
servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón,
Puente Piedra, 2019.
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro de Emergencia Mujer, Comisaría de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad
de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaria
de Puente Piedra, 2019.
El método ...
El control previo en la gestión de tesorería en el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del control previo en
la gestión de tesorería en el INICTEL-UNI – Lima, 2019.
Para lo cual el investigador opto por realizar un estudio con enfoque ...
Acceso abierto
La simplificación administrativa en la calidad de servicio de la Presidencia del Consejo de Ministros 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de este estudio fue determinar la influencia de la simplificación administrativa
en la calidad de servicio de la Presidencia del Consejo de Ministros 2019. Con enfoque
cuantitativo, tipo de estudio básico, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa en la calidad de servicio de los clientes internos del Distrito Judicial Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la
calidad de servicio de los clientes internos del Distrito Judicial de Lima Norte, 2019. Para lo
cual, se plantearon preguntas ...
Calidad de servicio del proceso de admisión de envíos postales en SERPOST- Lima. Una propuesta de mejora
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de la Calidad de Servicio en las
áreas de Expendio y Distribución del Proceso de Admisión de Envíos Postales en SERPOSTLIMA. Para este propósito, la investigación ...
Acceso abierto
Gestión hospitalaria en la calidad de servicio del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo ver la influencia de la gestión hospitalaria en
la calidad de servicio del hospital nacional Cayetano Heredia, 2019.
El estudio tiene un enfoque cuantitativo, considerando que ...
Acceso abierto
Gestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado Gestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos – 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión municipal ...
Acceso abierto
Compromiso organizacional y calidad del servicio interno en la Municipalidad Metropolitana de Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia del compromiso organizacional en la calidad del servicio interno de la Municipalidad Metropolitana de Lima 2020. De tipo cuantitativo, se utilizan los procedimientos ...
Acceso abierto
Gestión del régimen de notificación de actos administrativos y calidad de servicio de la Dirección de Servicios de Radiodifusión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión del régimen de notificación de actos administrativos y la calidad de servicio en la Dirección de Servicios de Radiodifusión del ...
Acceso abierto