Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión pública y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, durante el periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar las valoraciones de gestión
pública y calidad de servicio en los representantes de unidades vecinales y
trabajadores ediles de la municipalidad Provincial de Ferreñafe, ...
Acceso abierto
Atención al usuario en el área de catastro y constancia de posesión, Municipalidad de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si el sistema administrativo
del área de catastro es eficiente en la entrega de constancias de posesión,
municipalidad de comas, 2020. Para lograr los objetivos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios
virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como
objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la
fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar -
2020, tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad de servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Abancay-Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se realiza el presente estudio con el objetivo de Determinar la relación de la Gestión
del talento humano con la calidad de servicios públicos en la Municipalidad de
Abancay-Apurímac, 2021. El estudio es de tipo básico, ...
Acceso abierto