Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad de servicio del gobierno electrónico, según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio del gobierno electrónico,
según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones,
Lima 2018”, tuvo como objetivo general determinar la Calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la empresa de servicios postales del Perú S.A. sede central, Los Olivos. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación estudió la variable motivación laboral. Tuvo como objetivo
general determinar la Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la
empresa de servicios postales del Perú S.A. sede ...
Acceso abierto
La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Bentín” 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada: La calidad del servicio psicológico según la percepción de
los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin 2018, tuvo
como objeto determinar la percepción de la calidad ...
Acceso abierto
Calidad del servicio según percepción del paciente en consultorio externo del hospital Cayetano Heredia. Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que presentamos lleva por título Calidad del servicio según percepción del paciente en consultorio externo del hospital Cayetano Heredia. Lima – 2018, y tuvo como objetivo general determinar la Calidad del ...
Acceso abierto
Procesos técnicos archivísticos y la calidad del servicio en el archivo central del Programa de Nacional de Infraestructura Educativa, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer los “Procesos
técnicos archivísticos y la calidad de servicio en el Archivo Central del Pronied, Lima
2019”, para lo cual el objetivo principal ...
Acceso abierto
Percepción del usuario sobre la calidad de servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Percepción del usuario sobre la calidad de
servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018 tuvo como
objetivo general determinar el nivel de percepción del usuario ...
Acceso abierto
Gestión administrativa de Sedapal Comas en la satisfacción de los usuarios de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Gestión administrativa de Sedapal Comas en la
satisfacción de los usuarios de Lima Norte, 2019, busca determinar la incidencia entre la
variable gestión administrativa y satisfacción ...
Acceso abierto