Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Centro de Salud “Villa Victoria Porvenir - Surquillo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado gestión del talento humano y
calidad de servicio en el Centro de Salud Villa Victoria Porvenir. Lima 2016,
tuvo como objetivo de determinar la relación existente entre, gestión ...
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2016”, tuvo como
objetivo determinar los niveles de la gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento y calidad del servicio en la Universidad Nacional del Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre la gestión de
mantenimiento y la calidad de servicio en la Universidad del Callao, 2018.
El método utilizado fue el hipotético – deductivo. El tipo ...
Acceso abierto