Listar Chiclayo por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación denominada: “Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del hospital regional Lambayeque, 2015”; ha sido desarrollada bajo un enfoque cuali - cuantitativo; el tipo ... -
Calidad de servicio del proveedor y satisfacción de los usuarios pertenecientes al programa Qaliwarma en las instituciones educativas de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio que brinda el proveedor y la satisfacción de los usuarios pertenecientes a las Instituciones ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Gerencia de Desarrollo Urbano en el Departamento de Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra relacionada con el Objetivo de Desarrollo sostenible – ODS: 17, el objetivo es rejuvenecer la coalición mundial que promueve el desarrollo sostenible. La Agenda 2030 es integral y ... -
Calidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta ... -
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ... -
Las contrataciones y la gestión por competencias en el instituto de educación superior tecnológico público del ejército IESTPE – ETE – Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Instituto de Educación Superior Tecnológico IESTPE – ETE, Alma Mater de los supervisores, técnicos y Sub Oficiales del Ejército del Perú, desde cuando se fundó cumple un papel en la modernización y desarrollo de nuestra ... -
Estrategias de gestión municipal para calidad de servicios públicos en un distrito de la provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre la calidad de servicios públicos y gestión municipal en un distrito de la Provincia de Chiclayo. Para ello, fue necesario la aplicación de una investigación ... -
Gestión administrativa para calidad del servicio en una instancia de gestión administrativa - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl enfoque central de esta investigación se vincula y se establece entre la gestión administrativa, enfocada sobre la calidad en servicio de una entidad de gestión educativa en Lambayeque. Este análisis se basa en una ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en salud al usuario en el Hospital San Javier de Bellavista – Jaén, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl siguiente estudio denominado Gestión administrativa y calidad de atención en salud al usuario en el hospital san Javier de bellavista – Jaén, Cajamarca, el cual fue plasmado con la finalidad de plasmar la conexión ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en una subgerencia de programas sociales de una Municipalidad - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de en una Subgerencia de programas sociales de una Municipalidad de la ciudad de Chiclayo, ... -
Gestión de la calidad y desempeño laboral en tiempos de Covid-19 Instituto Tecnológico-Jorge Desmaison Seminario-Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el estudio realizado se propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad y el desempeño laboral en tiempos de Covid-19 Instituto Tecnológico-Jorge Desmaison Seminario-Pacasmayo. La ... -
Gestión de Recursos Humanos y Calidad del Servicio del Centro Recreacional Pultumarca de la Municipalidad de los Baños del Inca, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de relación que existe en la gestión de recursos humanos sobre la calidad del servicio brindado por el centro recreacional pultumarca de ... -
Gestión Municipal eficiente para la calidad del servicio del área de desarrollo urbano de un Gobierno local de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación propuesta está estrechamente vinculada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 11, que busca promover ciudades y comunidades sostenibles, inclusivas, seguras y resilientes. El estudio tiene como ... -
Gestión por procesos para la calidad educativa de una institución pública del nivel secundario del distrito de Tacabamba
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuesta tiene como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad educativa de una institución pública del nivel secundario del distrito de Tacabamba, presenta un enfoque ... -
Motivación del personal y la calidad de atención del personal en el Seguro Integral De Salud, Macro Región Norte.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Motivación del personal y la calidad de atención del personal en el Seguro Integral de Salud, Macro Región Norte”, cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación que existe entre la Motivación ... -
Motivación y Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn nuestro país las entidades del estado demuestran actualmente un crecimiento y expansión con una notable exigencia en el mejoramiento de la atención de los usuarios y/o clientes, lo que concordante con los nuevos enfoques ... -
Plan de atención al usuario para la gestión de expedientes en el archivo central del poder judicial de Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de atención al usuario para la gestión de expedientes en el archivo central del Poder Judicial de Lambayeque. Con un diseño de investigación descriptiva - ... -
Plan De Mejora Continua Para La Atención Prenatal Temprana En El Centro De Salud Pomacochas-Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de mejora continua que permita incrementar la proporción de la atención prenatal temprana en las gestantes que acuden al Centro de Salud Pomacochas, ... -
Planificación estratégica y la calidad de la gestión educativa de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la relación de la planificación estratégica en la calidad de la gestión educativa de la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza de Chachapoyas. Los sistemas, elementos o factores ...