Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
La conciencia fonológica y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de nivel primaria de la Institución Educativa N° 0075 “Pedro Eke Girano Piro” del distrito de San Hilarión de la provincia de Picota Región San Martín, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación realizado en la Institución Educativa N° 0075
“Pedro Eke Girano Piro” del distrito de San Hilarión de la provincia de Picota región San
Martín, 2015”, la investigación de nivel ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia didáctica DESUPERCC para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Pablo Chávez Villaverde de Sauce – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo conocer el efecto de la estrategia didáctica DESUPERCC en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I E “Pablo Chávez Villaverde” ...
Acceso abierto