La conciencia fonológica y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de nivel primaria de la Institución Educativa N° 0075 “Pedro Eke Girano Piro” del distrito de San Hilarión de la provincia de Picota Región San Martín, 2015
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación realizado en la Institución Educativa N° 0075
“Pedro Eke Girano Piro” del distrito de San Hilarión de la provincia de Picota región San
Martín, 2015”, la investigación de nivel descriptivo, con diseño investigación no
experimental, correlacional.
El grupo maestral estuvo conformado por 40 estudiantes del segundo grado. En esta
investigación se utilizó para la recolección de datos la ficha de observación.
Los resultados demuestran una relación significativa entre la conciencia fonológica
y la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 0075 “Pedro Eke
Girano Piro” del distrito de San Hilarión, teniendo como indicador relevante el cumplimiento
del estudio propuesto.
Colecciones
- Tarapoto [73]