Listar Lima Norte por tema "Satisfacción al cliente"
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Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de la empresa, mejorando la calidad de servicio. Se ... -
Estandarización de procesos para mejorar la calidad del servicio del área de suscripción SOAT de La Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif S.A, San Isidro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tiene un diseño de tipo descriptivo – explicativo, con el objetivo de poder evidenciar como la estandarización de procesos mejorara la calidad de servicio del área de Suscripción SOAT de la compañía ... -
Mejora de la calidad del servicio del área de inspección a los clientes de la Empresa Inspectra S.A. Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la situación ... -
“PHVA aplicado a la cadena de suministros en el Centro de Distribución Tailoy S.A. para el aumento de la productividad”
(Universidad César Vallejo, 2015)Hoy en día las organizaciones que realizan operaciones en Centros de Distribución o Almacenes están expuestas a los cambios de la globalización cada vez enfocándose a la satisfacción del cliente, esto hace referencia ... -
La satisfacción del cliente en la empresa Meiigasa SAC., Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “La Satisfacción del Cliente en la empresa MEIIGASA SAC., Callao 2017.”. Fue planteada con el objetivo de Determinar la satisfacción del cliente de la empresa MEIIGASA SAC en el año 2017. Esta ...