Listar Lima Norte por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación del PDCA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Dpaso Mamacona S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un proyecto de la aplicación del PDCA de un restaurante de comida peruana, cuya finalidad es de que manera el PDCA puede mejorar la calidad de servicio para así poder llegar a ... -
Implementación de la gestión de inventario en el área de producción para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Carnes Agrobeef N y F E.I.R.L. San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de la gestión de inventarios en el área de producción para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Carnes Agrobeef N y F E.I.R.L, San Martin de Porres, 2019”, ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa COSERBISEG S.R.L, Villa El Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad, las empresas buscan la manera de obtener nuevos clientes y mantener satisfechos a sus clientes tanto internos (ejecutivos, comerciales, operativos), como externos, ambos sumamente necesarios para alcanzar ... -
Implementación del Justo a Tiempo para mejorar la calidad en la producción de escaleras metálicas en la Empresa L&M, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar como la implementación del justo a tiempo mejora la calidad de la producción de escaleras metálicas en la empresa L&M, Los Olivos 2019. Con este objetivo se buscó descubrir ...