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Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa R&S, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación “Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en
la empresa R&S, Lima, 2020”. El objetivo general es determinar cómo la gestión
por procesos mejora la satisfacción del cliente en la ...
Mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas de Entel mediante la aplicación del método PDCA en la empresa NETCALL Perú S.A.C, Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar como la aplicación del método
PDCA mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas
de Entel en la empresa NetCall Perú S.A.C, Santa ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la mejora de la productividad en la Empresa SC Ingenieros de Proyectos S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación aplicada busca determinar, cómo la implementación de un sistema
de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 mejora la productividad
en la empresa SC Ingenieros de proyectos. La evidencia de ...
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación
de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la
competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. ...
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality
Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en
Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que ...