Listar Trujillo por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Aplicación de la mejora continua para mejorar la calidad de atención del servicio de mantenimiento en la empresa IGF S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Aplicación de la mejora continua para mejorar la calidad de atención del servicio de mantenimiento en la empresa IFG S.A.C., 2020”. El objetivo es medir el impacto de la mejora continua ... -
Aplicación del ciclo Deming para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la unidad de capacitación técnica del centro regional de capacitación, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación Del Ciclo Deming Para Mejorar El Nivel De Satisfacción De Los Clientes De La Unidad De Capacitación Técnica Del Centro Regional De Capacitación, 2019”, presenta antecedentes ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza – Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza, provincia de Trujillo, y tuvo como muestra a 384 usuarios, el objetivo general fue determinar la relación con respecto ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de un supermercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el supermercado, donde evaluaremos a sus clientes mediante una encuesta de tipo Likert, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la GTTSV de la Municipalidad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación de tipo descriptivo-correlacional tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la ... -
Calidad de servicio y valor del Cciente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y valor del cliente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020., enmarcado en las teóricas de Gestión de la Calidad y Valor del cliente; ... -
Implementación del plan de gestión de calidad para aumentar la satisfacción de los clientes de la empresa Zr Metaling EIRL. 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación del plan de gestión de calidad para aumentar la satisfacción de los clientes de la empresa ZR METALING E.I.R.L., 2018”, conceptuado en las definiciones de teorías de ... -
Influencia del empowerment en la productividad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Virú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la relación del Empowerment y la productividad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Virú, 2019. El tipo de estudio es pre experimental. ... -
Motivación laboral y su relación con la calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Santa Cruz de Chuca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Motivación laboral y su relación con la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Chuca, 2022”, cuyo objetivo general fue analizar qué relación existe entre las dos ... -
Sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2015 para aumentar la satisfacción del cliente en el C.E.L Conache S.A.C, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal, aplicar un Sistema de Gestión de Calidad Bajo la Norma ISO 9001:2015 para aumentar la Satisfacción del Cliente en el Complejo Ecoturístico Laguna de Conache ... -
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la ...