Listar Trujillo por tema "Satisfacción del consumidor"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implementación del plan de gestión de calidad para aumentar la satisfacción de los clientes de la empresa Zr Metaling EIRL. 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación del plan de gestión de calidad para aumentar la satisfacción de los clientes de la empresa ZR METALING E.I.R.L., 2018”, conceptuado en las definiciones de teorías de ... -
Mejora continua del proceso de atención al cliente para aumentar nivel de satisfacción en empresa de transportes Javila SAC, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AUMENTAR NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EMPRESA DE TRANSPORTES JAVILA SAC, 2019”, alineado en los conceptos de mejora continua; se ... -
Mejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Mejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020”, tiene como objetivo aumentar la satisfacción del usuario. Para conocer ...