Mejora continua del proceso de atención al cliente para aumentar nivel de satisfacción en empresa de transportes Javila SAC, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA DEL PROCESO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AUMENTAR NIVEL DE SATISFACCIÓN EN
EMPRESA DE TRANSPORTES JAVILA SAC, 2019”, alineado en los conceptos
de mejora continua; se usó el método deductivo, con investigación de tipo
experimental que sirvió su aplicación a una muestra considerable clientes, a
partir de la cual se obtuvo el indicador de satisfacción, tanto al inicio, como
posterior a la propuesta de las mejoras propuestas. Se logró como resultado el
incremento del nivel de satisfacción en 28.3%, aplicando el desarrollo de un
proceso de atención al usuario y la implementación de capacitaciones al
personal de operaciones; adicionalmente se establecieron KPIs para medir el
nivel de impacto de las incidencias o insatisfacciones y trabajar en su mejora
correspondiente, así como la implementación complementaria de un software
para seguimiento de las unidades y control de usuarios atendidos. Esto se
corrobora con la prueba del T-student. Todo esto concluye que la mejora del
proceso de atención ha permitido aumentar el nivel de satisfacción de la
empresa.
Colecciones
- Trujillo [762]