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dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorAvila Lavado, Edgard Jhoan
dc.contributor.authorLeiva Silva, Carlos David
dc.date.accessioned2021-01-08T21:33:27Z
dc.date.available2021-01-08T21:33:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51381
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AUMENTAR NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EMPRESA DE TRANSPORTES JAVILA SAC, 2019”, alineado en los conceptos de mejora continua; se usó el método deductivo, con investigación de tipo experimental que sirvió su aplicación a una muestra considerable clientes, a partir de la cual se obtuvo el indicador de satisfacción, tanto al inicio, como posterior a la propuesta de las mejoras propuestas. Se logró como resultado el incremento del nivel de satisfacción en 28.3%, aplicando el desarrollo de un proceso de atención al usuario y la implementación de capacitaciones al personal de operaciones; adicionalmente se establecieron KPIs para medir el nivel de impacto de las incidencias o insatisfacciones y trabajar en su mejora correspondiente, así como la implementación complementaria de un software para seguimiento de las unidades y control de usuarios atendidos. Esto se corrobora con la prueba del T-student. Todo esto concluye que la mejora del proceso de atención ha permitido aumentar el nivel de satisfacción de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectEmpresas - administraciónes_PE
dc.subjectEmpresas de transporte - administraciónes_PE
dc.titleMejora continua del proceso de atención al cliente para aumentar nivel de satisfacción en empresa de transportes Javila SAC, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni42075584
renati.author.dni40490806
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAranda González, Jorge Roger
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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