Listar Lima Este por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del Ciclo de Deming para incrementar calidad de servicio en el área de logística de la Empresa Agua Clear S.A.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente, tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación del ciclo PHVA incrementa significativamente la calidad de servicio en el área de logística de la empresa Agua Clear S.A. 2020. La metodología fue ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio por banca por teléfono de Scotiabank Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal mejorar la calidad de servicio brindado por la banca por teléfono de Scotiabank Perú, y con ello obtener una mayor capacidad de respuesta y satisfacción al cliente, la ... -
Aplicación del ciclo de Deming PHVA para mejorar la productividad en la atención de los expedientes en la dirección de investigación de lavados de activos PNP, Cercado de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación del Ciclo de Deming PHVAPHVA mejora la productividad en la atención de los expedientes en la Dirección de Lavados de Activos de la PNP, Lima- ... -
Aplicación del estudio del trabajo en el proceso de producción de colgadores para mejorar la calidad de servicio en la empresa Plásticos Forever S.R.L. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis Aplicación del Estudio del Trabajo en el proceso de producción de colgadores para mejorar la calidad de servicio en la empresa Plásticos Forever S.R.L. 2019, cuyo objetivo fue determinar en qué medida la aplicación ... -
Implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones para mejorar la satisfacción del cliente, empresa SCC, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de investigación fue ¿En qué medida la implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones mejorará la satisfacción del cliente, en la empresa SCC, Lima 2020?. El objetivo de la investigación ... -
Implementación de la metodología six sigma para mejorar el nivel de servicio del despacho a domicilio desde el centro de distribución Saga Falabella, Lima- Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta tesis titulada “Implementación de la metodología six sigma para mejorar el nivel de servicio del despacho a domicilio desde el centro de distribución Saga Falabella, Lima- Perú, 2018”, hemos investigado diferentes ... -
Sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2015 para mejorar la productividad de la Empresa Orgánica de Alimentos S.A.C., Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se desarrolló para mostrar cómo la implementación de una norma internacional como el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 (SGC) pudo resolver el problema de la baja productividad en la Mype Orgánica ...