Search
Implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones para mejorar la satisfacción del cliente, empresa SCC, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de investigación fue ¿En qué medida la implementación de la gestión de
procesos en el área de operaciones mejorará la satisfacción del cliente, en la
empresa SCC, Lima 2020?. El objetivo de la investigación ...
Acceso abierto
Aplicación de la gestión de procesos al área logística para incrementar los ingresos en Tai Loy 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue: ¿De qué manera la aplicación de la gestión
de procesos al área logística incrementa los ingresos en Tai Loy 2020?, el
objetivo general fue determinar como la aplicación de gestión por ...
Acceso abierto
Aplicación de six sigma para mejorar la calidad en el área de acabados de una empresa de confecciones en S.J.L., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema por el cual se realizó la presente investigación fueron los bajos niveles
de calidad en el área de acabados de una empresa de confecciones, las no
conformidades de los productos y las consecuencias de los ...
Acceso abierto
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por objetivo aportar una propuesta del Método
Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes
internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020. El ...
Acceso abierto
Aplicación de la gestión de abastecimiento para la mejora de la satisfacción del cliente en una empresa textil
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo tuvo por objetivo saber en qué medida la aplicación de la gestión de
abastecimiento mejora la satisfacción del cliente en la empresa textil, para lograrlo
se analizó el nivel de programación existente en la ...