Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta del diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad del servicio en la empresa INVERSIONES CONMETAL E.I.R.L., CHIMBOTE 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente trabajo de investigación, propone diseñar un Sistema de Gestión de
Calidad, usando la norma ISO 9001:2015 para ofrecer mayor calidad en el servicio de
la empresa INVERSIONES CONMETAL E.I.R.L. La investigación ...
Acceso abierto
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada " Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET,
Arequipa 2021”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida ...
Acceso abierto
Implementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad en el servicio de la empresa Balsi e.i.r.l., Moquegua 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo primordial mejorar la calidad
en los servicios de la empresa BALSI E.I.R.L., mediante la implementación del ciclo
de Deming. Para lo cual, fue fundamental evaluar la ...
Acceso abierto
Aplicación de buenas prácticas de manufactura para mejorar la Calidad del servicio de la empresa América Logística S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis titulada “Aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura para
mejorar la Calidad del servicio de la empresa América Logística S.A.C”, tuvo
como objetivo principal determinar como la aplicación de las Buenas ...
Acceso abierto
Implementación 5S en gestión documental para mejorar la calidad de servicio del archivo periférico en una entidad pública, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe de tesis tuvo como objetivo general aplicar la metodología 5S
en gestión documental para mejorar la Calidad de Servicio del Archivo Periférico en
una Entidad Pública, Lima, 2021. El estudio aplicó ...
Acceso abierto
Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en Smart Control Company S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó debido a la baja calidad de servicios en la
empresa Smart Control Company S.A.C. Existieron diversos factores que
causaban este problema, uno de ellos fue el almacén sin organización, ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento correctivo en el servicio que presta una empresa de servicios electromecánicos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se ha realizado este trabajo con el propósito de mejorar el proceso de
mantenimiento correctivo donde las áreas de trabajo estaban mal
distribuidas, provocando demoras en la actividad productiva, dificultando la
buena ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en la Pollería Walpa Chicken, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este trabajo de investigación se analizó la problemática de la pollería Walpa
Chicken S.A.C dónde se observa que las condiciones de organización y
limpieza no son muy constantes en el área de trabajo. Esto sin duda ...
Acceso abierto
Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de servicio en el Centro Comercial Movicentro, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación fue realizada en el centro comercial Movicentro donde se
observó el incumplimiento ITSE por parte de los propietarios, falta de registro
documentario y definición de procesos generando la baja calidad ...
Acceso abierto
Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad de servicio del personal Militar de la unidad GRUP2, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar en qué
medida la Aplicación del Ciclo de Deming mejora la Calidad de Servicio del personal
militar de la unidad GRUP2, Arequipa 2021.
El ...
Acceso abierto