Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la
aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa
SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances ...
Acceso abierto
Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio al cliente interno en el área de Tecnología Informática de una Entidad Bancaria, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio al cliente interno en el área de Tecnología Informática de una Entidad Bancaria, Lima 2018”, cuyo objetivo es determinar en qué ...
Aplicación de la matriz de Kraljic para mejorar la gestión de adquisición en la empresa Minera Shouxin Perú S.A. Jesús María ,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada Aplicación de la matriz de Kraljic para mejorar la gestión de
adquisición en la empresa Minera Shouxin Perú S.A., Jesús María 2018; tuvo como objetivo
principal determinar en qué medida la ...
Acceso abierto
Aplicación de la ingeniería de métodos para incrementar la productividad en el programa de bienvenida de la empresa Coris del Perú S.A, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de la
Ingeniería de Métodos afecta la productividad en el programa de Bienvenida de la
empresa Coris del Perú S.A, Lima, 2018. Esta investigación ...