Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Compromiso institucional y satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicio “E.P.S. Sedaloreto S.A.”, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la Empresa Prestadora de Servicio E.P.S. Sedaloreto S.A., se observó que en
reiteradas ocasiones los trabajadores manifestaron actitudes negativas como la
indiferencia por los problemas que ocurren dentro de su ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue conocer la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción
de los clientes de los sectores salud y educación beneficiarios de los préstamos Multired del Banco
de la Nación del ...
Satisfacción y rendimiento laboral de los docentes de la universidad nacional de San Martin en Juanjui - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación; tiene como objetivo general “Establecer la
relación entre Satisfacción y Rendimiento Laboral de los Docentes de la
Universidad Nacional de San Martín de la Facultad de Ingeniería ...
Gestión de la calidad del servicio psicológico que brinda el centro de emergencia y la satisfacción de la mujer víctima de violencia familiar en la provincia de Moyobamba, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo el determinar la relación entre
la Gestión de la Calidad del servicio psicológico que brinda el Centro de Emergencia
Mujer y la satisfacción de la mujer víctima de ...
Eficiencia de 03 proyectos de inversión pública de promoción del empleo juvenil y satisfacción de sus beneficiarios en San Martín 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación denominada EFICIENCIA DE 03 PROYECTOS DE INVERSIÓN
PÚBLICA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO JUVENIL Y SATISFACCIÓN DE SUS
BENEFICIARIOS EN SAN MARTÍN, 2014, tuvo como objetivo general establecer la
relación entre ...