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Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La
Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de la atención integral en el Centro de Emergencia Mujer, Juanjui, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y
satisfacción de la atención integral en el centro de emergencia mujer, Juanjui, 2022.
La investigación culminada fue de tipo básica ...
Acceso abierto
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, sede Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
reclamos y la satisfacción del usuario en la Sunarp, sede Tarapoto - 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ...
Acceso abierto
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto