Listar Doctorado en Administración por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa ... -
Inbound marketing en la intención de compra online de una empresa de productos de limpieza, Ica
(Universidad César Vallejo, 2024)Las MYPES presentan dificultades como la escasez de estrategias de Marketing que impiden su sostenibilidad. En la actualidad, el comercio electrónico se ha incrementado y las grandes empresas han optado por utilizarlo. ... -
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño ... -
Marketing digital y emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Marketing digital y emprendimiento en las MYPES del sector calzado de la Feria Comercial APIAT de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el emprendimiento de las MYPES del sector calzado de la feria comercial APIAT de Trujillo 2022, el tipo de investigación fue ... -
Marketing digital y gestión estratégica en la competitividad en el sector comercial
(Universidad César Vallejo, 2024)Es importante destacar que el marketing digital se encuentra en una evolución constante y con aparición del COVID-19 ha tenido un desarrollo significativo en los mercados. Por lo expuesto se estableció como objetivo ... -
Marketing digital y posición competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado, “Marketing Digital y Posición Competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022”, se realizó con el objetivo de ... -
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un ...