Search
Calidad de servicio de trámite administrativo municipal y su influencia en la satisfacción del ciudadano
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Influencia de la calidad de servicio del trámite
administrativo municipal en la satisfacción del ciudadano 2016” tuvo el propósito
de explicar las causas que influyen en la percepción y ...
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de
gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un
grupo de usuarios del servicio de atención al cliente.
Esta ...
Gestión de Operaciones en relación a la Calidad y competitividad desde la perspectiva de los fabricantes de muebles de madera del parque industrial de Villa el Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de tesis Gestión de Operaciones en relación a la Calidad y
Competitividad desde la perspectiva de los fabricantes de muebles de madera del
parque industrial de Villa el, Salvador, 2019 tuvo como ...
Acceso abierto
Comunicación Interna en la Gestión por Procesos y Calidad en la atención al cliente en la Clínica Odontológica Víctor Raúl Haya de la Torre, Breña-Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del estudio fue: Determinar la relación entre la calidad en el servicio con la comunicación interna y la gestión por procesos en la Clínica Estomatológica Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito de Breña, ...
Calidad de servicio en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de proponer la calidad de
servicio que se brinda en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina, 2016.
Como toda organización, el Instituto Superior ...
Acceso abierto