Search
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la
satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr
este objetivo se utilizó el método de estudio de ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel
Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al ...
Acceso abierto
Potencial turístico para el desarrollo económico en la provincia de Huarmey, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el potencial turístico para
el desarrollo económico de la provincia de Huarmey, 2021. La metodología fue de
enfoque cualitativo de diseño fenomenológico, tuvo como ...
Acceso abierto
Perfil gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como problema general, ¿Cuál es el perfil
gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019? y el
objetivo fue conocer el perfil el perfil gastronómico del turista ...
Acceso abierto
Estudio del turismo accesible en el Área ecológica Metropolitana Pantanos de Villa
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Analizar las condiciones del turismo
accesible que ofrece el Área Ecológica Metropolitana Pantanos de Villa para realizar
el turismo accesible- Lima, 2021. El método de ...
Acceso abierto