Browsing Lima Este by Subject "Percepción"
Now showing items 1-5 of 5
-
Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar el nivel de calidad del servicio en el ... -
Percepción de impactos del turismo en el distrito de Lampa, Puno 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la percepción del impacto del turismo en el distrito de Lampa, 2020. Para ejecutar dicho objetivo se tuvo que efectuar un enfoque cuantitativo, con un ... -
Percepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el cual lleva por objetivo tiene identificar la ... -
Percepción de los Empresarios Turísticos sobre el Nivel del Desarrollo Local generado por el Turismo en la comunidad de Churín – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar desde la percepción de los empresarios turísticos el nivel del desarrollo local generado por el turismo en la comunidad de Churín–Lima 2017. La población de estudio ... -
Percepción del desarrollo del turismo de aventura en la comunidad de Songos, distrito de San Jerónimo de Surco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo con objetivo identificar la percepción del desarrollo del turismo de aventura en la comunidad de Songos, en el distrito de San jerónimo de Surco, 2018. Así mismo el estudio tuvo un enfoque ...