Listar Lima Este por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ... -
Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar el nivel de calidad del servicio en el ... -
Turismo inclusivo en los Pantanos de Villa desde la perspectiva del visitante nacional, Chorrillos, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como título “Nivel de satisfacción del turista con respecto al turismo inclusivo en los Pantanos de Villa, Chorrillos, Lima, 2023” y sostuvo como objetivo principal de estudio determinar ... -
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ...