Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
Promoción turística en Cerro Azul distrito de Cañete-Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada a fin de resolver la resolución al problema
formulado: ¿Cuál es el nivel que presenta la Promoción Turística en Cerro Azul distrito
de Cañete – Perú, 2022? Se puso énfasis en ...
Acceso abierto
Perfil del turista que practica el turismo místico en las lagunas las Huaringas, Huancabamba-Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación buscó establecer el perfil del turista que practica el
turismo místico en las lagunas las Huaringas, para ello se formuló el problema
general ¿Cuál es el perfil del turista que practica turismo ...
Acceso abierto
El aporte de los influencers en la promoción del turismo nacional post - pandemia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo Analizar el aporte de los influencers en la
promoción del turismo Nacional post pandemia, 2022. La metodología utilizada fue
de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, ...
Acceso abierto
Cultura turística en los artesanos del Complejo Arqueológico de Chan Chan, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la cultura turística en los
artesanos del Complejo Arqueológico de Chan Chan, Trujillo,2022. Para ello, el
estudio es de enfoque cualitativo, tipo básico y de diseño ...
Acceso abierto
Contribución del turismo termomedicinal al desarrollo sostenible del pueblo de Churín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada “Contribución del turismo termomedicinal al
desarrollo sostenible del pueblo de Churín, 2022” tuvo como objetivo determinar la
contribución del turismo termomedicinal en el desarrollo sostenible ...
Acceso abierto
Potencial turístico de las figuras pétreas del distrito de San Juan de Marcona, ICA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el
potencial turístico de las figuras pétreas del distrito de San Juan de Marcona, Ica –
2022. Se utilizó el enfoque cualitativo, es una ...
Acceso abierto
Identidad cultural y gestión turística municipal de la comunidad nativa quechua Wayku, Lamas, Tarapoto- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación detalló como objetivo general determinar la relación entre identidad cultural y gestión turística municipal de la comunidad nativa quechua Wayku, Lamas, Tarapoto-2022. El estudio persiguió un ...
Acceso abierto
Identidad organizacional y la satisfacción laboral en el Hotel Nuevo Cantalloc, distrito de Nasca, durante el primer semestre del 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación entre la identidad organizacional
con la satisfacción laboral en el hotel nuevo Cantalloc del distrito de Nasca, durante
el primer semestre del 2022; para conocer aquellos ...
Acceso abierto
Condiciones del turismo accesible para personas con discapacidad física en las Lomas de Lúcumo Lurín, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la situación del turismo
accesible para las personas con discapacidad física en las Lomas de Lúcumo. La
metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, de tipo ...
Acceso abierto
E-marketing y la decisión de viaje de los turistas peruanos: Caso campaña publicitaria “Volver a viajar”
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación se estudiaron las variables e-marketing y decisión de viaje en
el contexto de la campaña “Volver a viajar”, fue promovida por MINCETUR y
PROMPERÚ con el fin de reactivar el turismo interno peruano. ...
Acceso abierto