Browsing Chepén by Subject "Calidad de los servicios"
-
Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población ... -
Aplicación del ciclo Deming y su efecto en la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como propósito principal poder mejorar la calidad de servicios en el área de la División de Programas Alimentarios y Vaso de Leche en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo mediante la ... -
Ciclo deming para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar el Ciclo Deming para mejorar la Calidad de Servicio en una Universidad Privada, 2022, se desarrolla con un enfoque cuantitativo y con diseño experimental ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Smmot SRL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, tuvo como objetivo implementar un sistema de gestión de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa SMMOT SRL. Se utilizó el diseño de investigación experimental de tipo ...