Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión del docente e-competente y calidad del servicio educativo no presencial en el nivel secundario de la UGEL La Unión, Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Gestión del Docente E-Competente y
Calidad del Servicio Educativo no Presencial en el nivel secundario de la UGEL La
Unión, Arequipa – 2020”, se planteó como objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y la gestión del conocimiento en instituciones educativas del distrito José María Quimper, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue determinar si la cultura organizacional se
relaciona con la gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito
de José María Quimper, Camaná – Arequipa 2020.
El ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del distrito Mariscal Cáceres, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación existente entre la
comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del
distrito de Mariscal Cáceres, Camaná – Arequipa ...
Acceso abierto
Las TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N °1227 Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de las
TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N° 1227 Ate, 2021. La
investigación fue basada en el paradigma positivista, de ...
Acceso abierto
Gobernabilidad y calidad académica en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los fundamentos de la investigación tienen como objetivo determinar la relación
entre gobernabilidad y calidad académica, estudio no experimental, descriptiva
de diseño correlacional-transeccional en una población de ...
Acceso abierto