Search
Estrategias De Cobranza Para Disminuir La Morosidad De Los Clientes De La Empresa Despensa Peruana S.A, Chiclayo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida con una propuesta sobre las estrategias de cobranza reduce de manera significativa los niveles de morosidad en la Empresa Despensa Peruana S.A.
Para ...
Propuesta de estrategia de ventas para incrementar la rentabilidad de la empresa Grupo Fernández Perú S.A.C. Chota - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado acabo con la finalidad de proponer “ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA GRUPO FERNÁNDEZ PERÚ SAC CHOTA–2016”.Para ello ...
Acceso abierto
Estrategia comercial para incrementar la rentabilidad en la empresa Grupo Agrobien SAC, Jaén, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer una estrategia
comercial que permita incrementar la rentabilidad de la empresa Grupo Agrobien S.A.C Jaén
2016, cuyo enfoque de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias Gerenciales Para Fortalecer El Ahorro Mediante El Régimen Mype Tributario En La Empresa Mister Car Srl. Chiclayo-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tiene como propósito proponer estrategias gerenciales para
fortalecer el ahorro mediante el régimen MYPE Tributario, con la finalidad de
aportar conocimiento acerca del nuevo Régimen MYPE Tributario, ...
Acceso abierto