Listar Trujillo por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos en establecimiento de salud en La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente es determinar y analizar la repercusión de la calidad de la atención en el nivel de satisfacción percibido por los usuarios externos en el establecimiento de salud en La Libertad, 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, ha tenido como objetivo general identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año ... -
Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa 2019. La ... -
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de ... -
Sistema de trámite documentario y la satisfacción de los usuarios en el área de impuesto predial de la Municipalidad Distrital de San Sebastián - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación del sistema de trámite documentario y satisfacción de los usuarios en el área de impuesto predial de la Municipalidad Distrital de San Sebastián ...