Listar Escuela de Ingeniería Empresarial por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Implementación de estrategia Customer Relationship Management (CRM) para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Cebinor EIRL, Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar como la implementación de estrategia Customer Relationship Management (CRM) influye en la fidelización de clientes de la empresa CEBINOR EIRL. La investigación fue de tipo ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó ... -
Marketing relacional en la mejora de la fidelización de clientes en la empresa Agrícola Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: Propuesta de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa Agrícola Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020. Siendo su metodología aplicada, ... -
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de ...