Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de
redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ
S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, no
experimental, transversal y correlacional, se aplicó un cuestionario a la población
conformada por 85 clientes tanto naturales y jurídicos. Dentro de sus resultados se
encontró que el 38% de los clientes están en desacuerdo con la utilización del
marketing de redes sociales y el 40% se mostró indeciso con la captación de
clientes en la empresa, esta situación, se debe a la falta de presencia en los medios
sociales tanto en Facebook y WhatsApp Business, que permita la difusión y
promoción de sus proyectos, tampoco realizan anuncios publicitarios, a pesar que
dispone del presupuesto para su desarrollo, reflejado en la actualidad un bajo nivel
de alcance, seguidores, like y comentarios, sin embargo si se preocupan por ofrecer
calidad en sus servicios constructivos uni y multifamiliares, concluyendo que existe
una relación significativa entre el marketing de redes sociales y captación de
clientes, demostrado estadísticamente mediante el coeficiente Rho de Spearman =
0,833** y una sig. Bilateral = 0,000b < 0,01.
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- Piura [53]