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dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorAndrade Mechato, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorCampos López, Zoila Fiorella
dc.date.accessioned2022-04-23T01:02:32Z
dc.date.available2022-04-23T01:02:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86689
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, se aplicó un cuestionario a la población conformada por 85 clientes tanto naturales y jurídicos. Dentro de sus resultados se encontró que el 38% de los clientes están en desacuerdo con la utilización del marketing de redes sociales y el 40% se mostró indeciso con la captación de clientes en la empresa, esta situación, se debe a la falta de presencia en los medios sociales tanto en Facebook y WhatsApp Business, que permita la difusión y promoción de sus proyectos, tampoco realizan anuncios publicitarios, a pesar que dispone del presupuesto para su desarrollo, reflejado en la actualidad un bajo nivel de alcance, seguidores, like y comentarios, sin embargo si se preocupan por ofrecer calidad en sus servicios constructivos uni y multifamiliares, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing de redes sociales y captación de clientes, demostrado estadísticamente mediante el coeficiente Rho de Spearman = 0,833** y una sig. Bilateral = 0,000b < 0,01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni72909569
renati.author.dni75887454
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorMedina Marchena, Agustin
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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