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Gestión de almacén para mejorar la calidad de servicio en la Clínica Monteluz, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la evolución de la implementación
de la gestión de almacén para mejorar la calidad de servicios en la clínica Puente
Piedra Monteluz en el año 2022.
La metodología del ...
Acceso abierto
Estrategia de mejora continua para optimizar la calidad de atención en el Centro Médico María Belén S.R.L 2021, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presenta como objetivo general aplicar una estrategia de mejora
continua basada en el ciclo de Deming para optimizar la calidad de atención en el
área de admisión del Centro Médico María Belén S.R.L. Las ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Bitel de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, titulada “Influencia de la calidad de servicio en la
satisfacción del cliente en la empresa Bitel de Piura, 2021” tiene como objetivo
analizar la influencia de la calidad del servicio respecto ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa Inmobiliaria Golden House S.R.L Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada asumió como objetivo principal analizar de qué forma la
gestión por procesos mejorar la calidad del servicio al usuario de la empresa
Inmobiliaria Golden House S.R.L. 2022. La población conformada ...
Acceso abierto