Listar Escuela de Ingeniería de Sistemas por tema "Gamificación"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Aplicación híbrida para el aprendizaje de las políticas de seguridad y salud laboral utilizando rutas de aprendizaje, Microlearning y Gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema principal: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación híbrida en el aprendizaje de las políticas de seguridad y salud laboral utilizando rutas de aprendizaje, microlearning y ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de las células
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de nuestra investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la gamificación ante el Rendimiento académico de los jóvenes en el tema de las células?, El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para la prevención de infecciones comunes neonatales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el desarrollo de un aplicativo móvil Happy Baby con microlearning y gamificación para prevenir infecciones comunes en los neonatos, en base al conocimiento, motivación, satisfacción y ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de ofimática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se llevó a cabo el desarrollo del aplicativo móvil nombrado TappJam para el aprendizaje de ofimática teniendo como problemática la falta de educación ofimática que hoy en día está ... -
Aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning para el aprendizaje del diseño de base de datos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿En qué medida la aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning influye en el aprendizaje del diseño de base de datos? El objetivo general ... -
Aplicación móvil empleando microlearning y aamificación como aporte al proceso de aprendizaje para configuración e instalación de redes satelitales
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa poca conectividad de redes de comunicación en zonas rurales, que limita el proceso de aprendizaje y obtención de conocimientos. Este proyecto de investigación aportó al objetivo de la reducción de desigualdades ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de comidas de la sierra peruana con realidad aumentada y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa problemática del presente estudio es la presencia de muchos jóvenes universitarios que desean aprender a cocinar y la poca difusión de la cocina de la sierra peruana, por lo que se decidió crear un aplicativo móvil ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de la alimentación de futbolistas con realidad aumentada, gamificación y microlearning
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto de esta aplicación en el aprendizaje de la alimentación de futbolistas. Se midieron los niveles de incremento en el conocimiento, la motivación hacia el aprendizaje, ... -
Gamificación para la concientización en el tratamiento de residuos sólidos en la municipalidad de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente Investigación contempla el análisis, diseño e implantación de la Gamificación para la concientización en el tratamiento de residuos sólidos en la Municipalidad de los Olivos. Debido a que la mayor parte de ... -
M-learning con gamificación y microlearning para aprender lengua quechua
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este estudio se implementó aprendizaje móvil con gamificación y micro-learning para aprender lengua quechua. El problema de la investigación fue: ¿Cuál es el impacto de M-learning con gamificación y micro-learning ...