Listar Escuela de Ingeniería de Sistemas por tema "E-commerce"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al ... -
E-Commerce para el proceso de Compras en la empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA)
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación abarcó el desarrollo y la implementación de un E-commerce para el proceso de compras en la empresa de alimentos S. A., insertada en el rubro de extracción, transformación y comercialización de ... -
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se ... -
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
(Universidad César Vallejo, 2018)La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con ... -
Implementación de un modelo negocio basado en lean startup para gestión de distribución logístico en empresas e-commerce
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación que tiene como título: Implementación de un modelo negocio basado en lean startup para gestión de distribución logístico en empresas e-commerce, el como objetivo principal la ... -
Sistema E-commerce para el proceso de ventas en la empresa MCI basado en Scrum
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal mejorar el proceso de tiempos en las ventas y la rotación de productos en la empresa, en que se comprende de dos indicadores. Durante la investigación se describieron ...