Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
(Universidad César Vallejo, 2011)
La investigación se realizó en el Proceso de Venta de la empresa El Rey del Sabor-Sede
Sagitario dedicada al rubro de restaurantes, ubicada en el distrito de Santiago de Surco
durante el periodo comprendido entre el año ...
Influencia de una minería de datos para el proceso de toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Impact Latin América Perú S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2012)
En el presento trabajo se planteó como objetivo determinar el efecto de la
implementación de un DataMart para mejorar la toma de decisiones en el área de
ventas de la Empresa Farmagro S.A. En este estudio se tomaron 2 ...
Sistema de información en el proceso de ventas para Picantería Turística Olla Internacional
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente tesis muestra la influencia de un sistema de información en el proceso de ventas
en Picantería Turística Olla Internacional. La problemática se basó en el proceso de ventas
del negocio generando un tiempo de ...
Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2015)
De la revisión de la literatura sobre sistemas web para gestión de pedidos, se concluyó
que se enfoca en el ciclo de vida de los pedidos y su adecuada gestión. En ese sentido, la
presente investigación abarcó el desarrollo ...