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Mostrando ítems 1-4 de 4
Asistente virtual para la atención al cliente de la Empresa Trevo S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación lleva como título: Asistente Virtual para la Atención al
Cliente de la Empresa Trevo S.A.C. En donde plantea como problema
principal el poder saber de qué manera influye la aplicación de un asistente ...
Acceso abierto
Chatbot aplicando la metodología Buchanan y Scrum para el proceso de atención al cliente en la Empresa “IOFE S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación especifica el análisis, diseño e implementación de un
chatbot para el proceso de atención al cliente de la empresa “IOFE S.A.C”, ya que
la situación en la que se encontraba esta área antes de ...
Sistema Web para mejorar la atención de los requerimientos e incidencias en el área de TI aplicando la metodología ITIL V3
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito Implementar un sistema web para mejorar
la atención de los requerimientos e incidencias en el área de TI aplicando la
metodología ITIL V3. La metodología de investigación es cuantitativa, ...
Acceso abierto
Chatbot para la atención a los clientes en la asesoría legal en el Estudio Rodríguez Angobaldo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo es un estudio realizado para el estudio Rodríguez Angobaldo,
debido a que la ubicación de la empresa antes de la aplicación del asistente virtual
tenía un problema en la prestación del servicio, en ...
Acceso abierto